Asunto:[coaciosforu] Envio de aves
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2007  08:33:11 (+0000)
Autor:Emilio García <impactocritico @.......com>

Hola a todo el mundo.
Una consulta, sobre todo a los Guardas del foro. El otro dia mi hermana vio
en un centro comercial como llegaba un envio por Seur a la tienda de
animales. El envio en cuestion eran jaulas de madera con pajaros dentro.
Mi pregunta es si empresas de mensajeria de este tipo pueden transportar
animales como si fueran paquetes de cartas, y si es así en que condiciones
deben hacerlo.
Un saludo y gracias, Milio

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.