Asunto:RE: [coaciosforu] Imágenes del Clamator
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2007  17:41:34 (+0200)
Autor:Fernando Arce <fernand_arce @.....es>
En respuesta a:Mensaje 12094 (escrito por Pablo Fernÿffffe1ndez)

mu buenas fotos Pablo. Yo he visto crialos en las
rasas costeras de canatbria pero muy pronto,  desde
julio, aunque son muy pocas (poquisimas
observaciones).
Asociadas ,creo, a la dispersion pot-reprodctora que
deben tener. En Asturias que fenología teneis de
ellos?
La verdad,es una gozada verlos... es lo tipico que no
te esperas, y cuando les ves volando o les levantas,
se te queda una sonrisa por varios dias....
Saludos cordfiales
Fernando
--- Pablo Fernÿffffe1ndez <aullador2000@...>

http://img339.imageshack.us/img339/4484/img30341qw7.jpg