Asunto:[coaciosforu] Prynoprogne rupestris
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2007  17:58:19 (+0200)
Autor:Ángeles . <delfinmular @.....com>

   Hola coacios,

  Os paso una foto de esta mañana donde puede verse a uno de los dos Aviones roqueros que andan por Avilés, en el nido.

  Por otro lado, sólo que me confirméis si esta hembra de Lavandera es M. alba y no yarrellii, que me parece así, pero por si acaso... También la ví hoy en Avilés. Tengo más fotos pero no creo que hagan falta.

  Gracias.

  Un saludo,

  Ángeles.