Asunto:RE: [coaciosforu] Prynoprogne rupestris
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2007  18:19:19 (+0200)
Autor:Javier Elorriaga <javielor @.......com>

Hola,
la lavandera a mi me parece un bicho manchado, posiblemente algo parecido a lo que suele verse en las patiamarillas del Musel...
un saludo,
Javi Elorriaga

Date: Tue, 21 Aug 2007 17:58:19 +0200
From: delfinmular@gmail.com
To: coaciosforu@elistas.net
Subject: [coaciosforu] Prynoprogne rupestris

   Hola coacios,

  Os paso una foto de esta mañana donde puede verse a uno de los dos Aviones roqueros que andan por Avilés, en el nido.

  Por otro lado, sólo que me confirméis si esta hembra de Lavandera es M. alba y no yarrellii, que me parece así, pero por si acaso... También la ví hoy en Avilés. Tengo más fotos pero no creo que hagan falta.

  Gracias.

  Un saludo,

  Ángeles.

Consultas recomendadas
Cursos de Inglés | Estudios de Master | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular

Tu dirección de suscripción a este boletín es javielor@hotmail.com

Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo