Asunto:[coaciosforu] I Festival de la Migración de las Aves en Cantabria
Fecha:Miercoles, 22 de Agosto, 2007  09:08:13 (+0000)
Autor:Alejandro García Herrera <gulatrapa @.......com>

Estimados amigos,

Os informo de la próxima celebración del I Festival de la Migración de las
Aves en Cantabria los días 21, 22 y 23 de septiembre en Santoña. Un evento
promovido por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, por
el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) y por el Ayuntamiento
de Santoña.

Adjunto un pdf con el programa de actividades, en el que destacan por
ejemplo el programa de charlas, con la presencia de Otto Overdijk, concurso
de fotografía de naturaleza con 1.000 € en premios, la realización del
primer Maratón Ornitológico en las Marismas de Santoña con 200 € de premio
para el equipo ganador, además de una visita ornitológica en embarcación en
invierno por el estuario del Asón, talleres y juegos infantiles,
demostración de anillamiento científico, puestos de observación de aves,
salidas en barco y alguna que otra sorpresa más.

En nuestra página web estarán disponible en breve las bases tanto del
Maratón Ornitológico como del Concurso de fotografía de naturaleza. Mientras
tanto, si alguién las quiere ir recibiendo que se ponga en contacto conmigo
y se las mandaré gustosamente.

Sin más, espero veros por Santoña esos días, compartiendo actividades,
observaciones y unos buenos ratos de fiesta y migración.

Un cordial saludo.

Alejandro García Herrera
Aves Cantábricas SL
www.avescantabricas.com
Tfno. 660 93 35 78

http://astrocentro.msn.es/

[Adjunto no mostrado: Programa_FestivaldelasAves.pdf (application/pdf) ]