Asunto:[coaciosforu] Fulica cristata y Actitis macularia
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2007  17:05:21 (+0100)
Autor:Pablo Fernÿffffe1ndez <aullador2000 @.....es>

Hola a tod@s:

El pasado 30/10/2007 seguían en los puntos donde fueron descubiertos, tanto la Fulica cristata como el Actitis macularia.

Gracias a la impagable ayuda de Manolo Pajuelo, pude ver bastante bien a la focha, estando tempranín en el mirador sobre el Nalón, antes de que el contraluz mañanero dificultara más distinguirla de las comunes.

Para el Andarrios conté con la ayuda de Dani y Clemente, que estaban paxareando por la zona y se acercaron a colaborar en la búsqueda.

Unas imágenes de ambos bichos aquí:

Un saludo a tod@s
Pablo

Pablo Fernández García
C/ Amador Fernández Nº 19 Bajo
CP 27700 Ribadeo (Lugo)
Correo elect.: aullador2000@...
Teléfono: 982 131122

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.