Asunto:[coaciosforu] Peroño
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2007  20:30:08 (+0100)
Autor:Manuel Quintana <mquintana1 @.........es>

Esta mañana en Peroño, con José Guerra y Pablo Mdez., como más destacado:
Cotorra de Kramer: 1 ej.
Chorlito dorado: 10 ejs.
Reyezuelo sencillo: al menos 3 ejs.
Reyezuelo listado: 1 ej
Más tarde, con Jorge Valella, dos avistamientos de pinzón real, uno de 1 ej. solitario, y otro de 39 ejs volando aparentemente hacia el interior.
Salud
Manuel Quintana Becerra
Tfno.: 985 93 54 14
E-mail: mquintana1@telecable.es