Asunto:RE: [coaciosforu] noticia en prensa-urogallos
Fecha:Sabado, 3 de Noviembre, 2007  19:01:22 (+0000)
Autor:paloma peon torre <palpeotor @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12508 (escrito por Belén)

Esto es la ostia. Van y anulan un plan que ya no vale, al cambiar la categoría de "sensible a la alteración del hábitat" a "en peligro de extinción". Lo que hay que hacer ahora es meter presión para que de una vez por todas salga en plan de conservación, y que hagan un proceso de participación pública decente. si los madereros quieren participación pública, que se preparen, que entonces también podremos participar nosotros.
Esta situacion es grotesca.
Salud
PALOMA