Asunto:[coaciosforu] Dragado en la ría del Eo
Fecha:Sabado, 3 de Noviembre, 2007  18:50:54 (+0000)
Autor:paloma peon torre <palpeotor @.......com>

¿Alguien sabe algo sobre esta noticia?. porque sonar suena fatal, en especial teniendo en cuenta el descenso de silbones desde la obras en la ría.

Salud
PALOMA

From: vozredaccion@elperiodico.com
Subject: paloma te envía esta noticia desde La Voz de Asturias
Date: Sat, 3 Nov 2007 19:48:01 +0100

Sábado
Noviembre 2007
3

Noticia recomendada

palpeotor@hotmail.comTe ha enviado esta noticia.

Mensaje de paloma

INICIATIVA PARA BUSCAR SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE CALADO.

Astilleros Gondán proyecta una "gran piscina" en la ría del Eo

La estructura, con 30 metros de ancho y 196 de largo, busca mayor productividad.