Asunto:=?utf-8?Q?Re:_=5Bcoaciosforu=5D_Pardillo_piqui?= =?utf-8?Q?gualdo_en_Pe=C3=B1as?=
Fecha:Domingo, 4 de Noviembre, 2007  13:14:43 (+0100)
Autor:Nacho Vega <nachovega62 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 12516 (escrito por correo)

Hola Luis:

    Gracias. Siempre que consideres que una cita es interesante para la Red Fenológica de S.E.O., mándalo sin ningún problema. Es una lástima que no sea más experto en reclamos de aves en migración. En las noches  del mes de octubre, durante el que estuve de vacaciones, y en la noche de noviembre citada, no pararon de pasar paxarinos (y paxarones, como la garza citada). Y es una lástima que no sepa algo más de fenología. Yo creía que ya habría "malvises gallegos", pues durante todo el mes de octubre estuve escuchando por las noches (mientras intentaba pescar calamares) zorzales comunes. Y por el día desde costa, veía zorzales comunes y algún que otro zorzal real. Alirrojos, no. Mira tú por donde. Ahora que lo pienso, no veía. Típico en mí. Supongo cosas que suelen ser inciertas (en cuanto a bichos, hablo).

    Un cordial saludo, Luis.

                                                                                        Nacho.