Asunto:[coaciosforu] Placas nasales
Fecha:Domingo, 16 de Marzo, 2008  19:11:16 (+0000)
Autor:Adolfo Villaverde Garrido <avillaverde_1 @.......com>

Desde hace un par de semanas al menos se pueden ver bastante azulón por la Ría de la Villa. Ya desde hace una semana al menos en La Espuncia un par de ellos con placas nasales de color blanco y digitos negros. Hoy solamente un macho con la cobinación 32 en cada lado y un igual (=) en el frontal. David Rodrigues que es el coordinador de este proyecto ya avisó unos pocos días antes de verse estas aves que los invernantes en su zona de marcaje en Portugal tiraban para el norte por lo que no tardarían en verse. poco despues Carretonas, Azulones marcados y una Cerceta marcada se podían ver ya en la reserva.
Despues de unos días fuera y como más destacado lo que posiblemente sean parte de las Agujas colinegras invernantes en la Ría de La Villa en El Cierrón. 5 aves y aunque pronto para que sean migrantes nunca se puede poner la mano en el fuego.
Un saludo,
Adolfo

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo