Asunto:[coaciosforu] el fapas y los cerezos de urazco
Fecha:Jueves, 13 de Marzo, 2008  12:29:16 (+0100)
Autor:justo lorenzo <titolorenzo @.......com>

RESPECTO al Fapas fui uno de los ingenuos que se acercaron hace un par de semanas a la plaza de la catedral en Oviedo ya que regalaban cerezos silvestres para repoblar los montes asturianos.

Mi sorpresa fue al recibir el cerezo junto a unos papeles de una contructora Urazco que patrocinaba el evento, inmediatamente mi novia y yo les devolvimos con rechazo los papeles de publicidad de la constructora . (creo que tambien teniamos que haberles devuelto los cerezos pero no fuimos rápidos)

Tambien el boletín del Fapas en su contraportada mostraba la misma publicidad de la promotora urazco de las famosas viviendas unifamiliares de la manjoya , supongo que la asociación ANA podria decir algo sobre esta urbanización , creo que se talaron arboles….

Se puede entender que una asociación conservacionista necesite fuentes de financiacion como justificaba en la famosa entrevista el del fapas que decia que creaba 10 puestos de trabajo  pero pensar que todo vale, solo consiguen desvirtuarse a ellos mismos, es como si Amnistia Internacional fuera patrocinada por el FBI, o Greenpeace por los balleneros japoneses  y después pretendieran tener credibilidad y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, o es que ya perdida la inocencia se ha perdido todo……

Desde ese dia puedo imaginarme ya cualquier patrocinador del Fapas

Antes de imprimir esto piensa si es realmente necesario hacerlo.

Tito Lorenzo
t.movil: 636 976 170

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes