Asunto:[coaciosforu] observaciones
Fecha:Lunes, 17 de Marzo, 2008  20:28:31 (+0000)
Autor:Jesús Rodríguez <Rodríguez >

Hola a todos:
(datos en excel)

Tambien por el suroccidente se ha dejado ver el Circus cyaneus:
 La semana pasada un ave en Peliceira (ibias) y otro en Larna(Cangas) y también me pasaron la observación de uno a finales de diciembre, que parece mas bien invernante. Los tres machos adultos.
Primeras observaciones de Capirotada(Sylvia atricapilla), el sábado en Degaña un macho cantando y luego visto con un bocado de hierbas, ¡eso es llegar con ganas!.
El que parece cada vez mas numeroso en el Pito negro(D. martius), en estos dias se le oye cantar por cualquier vallina, incluso cada vez mas cerca del pueblo, perfectamente audible desde la terraza de casa.

Saludos
Jesús Rodríguez. Degaña

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor