Asunto:[coaciosforu] Selva amazónica
Fecha:Viernes, 21 de Marzo, 2008  16:49:06 (+0100)
Autor:Juan Bueno Pardo <naujpardo @.......com>

Hola  a todos, Adrián me pide que os pase este mail.
Un saludo.
Juan.

No tenemos ya más armas que ser muchos y gritar al mismo tiempo. Sabemos que funciona porque ya hemos visto casos en que miles de firmas inundaron los despachos de los políticos y tuvieron que parar una ley.
El Congreso de Brasil está a punto de votar un proyecto de ley que reducirá la superficie de la selva Amazónica a un 50% de su tamaño actual.