Asunto:[coaciosforu] Entrada de migrantes
Fecha:Domingo, 23 de Marzo, 2008  20:39:19 (+0000)
Autor:Adolfo Villaverde Garrido <avillaverde_1 @.......com>

En la Villa censado hoy como más destacado la entrada (creo que ya viera grupos Xuan Cortes hace unos días) de Agujas colinegras (dos aves nupciales de la subespecie islandica), Chorlitejo patinegro, primer grupo grande de Zarapitos trinadores y lo más guapo para mi, el archibebe claro anillado en holanda  que se vio por primera vez el 1 de septiembre del 2007 ha sido relocalizado hoy de vuelta para el norte. en mis multiples salidas este ave no había sido vista más en el periodo invernal y tengo (despues de muchos censos y salidas) la certeza de que no ha invernado en la Ría. veremos si alguien lo ha visto en el lugar de invernada pero yo diría que ha sido una gran chiripa volver a verlo.
Un saludo,
Adolfo

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes