Asunto:Re: [coaciosforu] Entrada de migrantes
Fecha:Domingo, 23 de Marzo, 2008  22:19:52 (+0100)
Autor:Manuel Quintana <mquintana1 @.........es>
En respuesta a:Mensaje 13380 (escrito por Adolfo Villaverde Garrido)

Ayer sábado, por la tarde, en El Cierrón continuaba la cerceta americana, muy a la vista. En el medio de la ría, la pescadora sobre un poste, y en el nido artificial el "espantapájaros".
Por cierto, en el caso de los quebrantahuesos, los señuelos sirven para fijar a las aves inmaduras en la zona, pero en este caso, para mi no está nada claro que sirva para algo, y más bien ¿auyentaría a posibles ocupantes?
Saludos
Manuel Quintana Becerra
Tfno.: 985 93 54 14