Asunto:[coaciosforu] Asamblea COA abril 2008
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2008  16:17:29 (+0200)
Autor:Juan Bueno Pardo <naujpardo @.......com>

Estimados socios de la Coordinadora Ornitolóxica d´Asturies,

la asamblea general del mes de abril se celebrará este viernes día 4 en el Centro cultural Santullano, en el parking del centro comercial los Prados de Oviedo, a las 19:30.

Los temas a tratar serán los siguientes:

- página web: actualización y gestión
- celebración del día del Medio Ambiente
- águila pescadora
- cogersa-aceralia-foro

Los miembros del comité de rarezas se reunirán a partir de las 17:15 - 17:30 (se ha confirmado ya que hay disponibilidad de local desde las 17:00) y los del Atlas de Nidificantes a las 18:00

Animamos desde aquí a todos los socios a acudir a las asambleas de la asociación.

Sin más, recibid un saludo.

Juan Bueno Pardo.
Junta Directiva de la COA.

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo