Asunto:[coaciosforu] ¿Llodero,Lloredo, Zeluán...?
Fecha:Jueves, 3 de Abril, 2008  14:03:57 (+0000)
Autor:José Antonio Castro Busto <inesitono @.......com>

Una preguntina por culturilla toponímica general:
El otro día en un mensaje del foro ,Manuel Quintana hablaba de la Ensenada de Llodero. Mirando por internet a ver dónde quedaba lo vi escrito como Llodero (y en los carteles oficiales del monumento natural) pero también como Lloredo. Y para rematar vi Ensenada de Zeluán y Charca de Lloredo pero también Ensenada de Lloredo y charca de Zeluán (en varios además del cartel oficial antes descrito) ¿Alguien puede orientarme como es correcto? ¿son la misma ensenada? vaya lío...¡¡¡socorro!!!!
 Toño

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias