Asunto:Re: [coaciosforu] ¿Llodero,Lloredo, Zeluán.. .?
Fecha:Jueves, 3 de Abril, 2008  20:15:05 (+0200)
Autor:Manuel Quintana <mquintana1 @.........es>
En respuesta a:Mensaje 13428 (escrito por José Antonio Castro Busto)

Hola J.Antonio,
respondo por alusiones. Puede que me equivoque, pero creo que el nombre correcto es Llodero. La ensenada de Llodero es la zona de la ría que queda descubierta con las mareas, donde suelen comer los limícolas, y se llama así porque está al lado del pueblo de Llodero (el que hay en dirección a Xagó; la ensenada, como la ría pertenece al mpio. de Avilés. La charca, se llama de Zeluán porque se encuentra al lado del pueblo del mismo nombre, y se encuentra en terrenos del concejo de Gozón.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos
Manuel Quintana Becerra
Tfno.: 985 93 54 14