Asunto:Re: [coaciosforu] ¿Llodero,Lloredo, Zeluán...?
Fecha:Jueves, 3 de Abril, 2008  21:18:41 (+0200)
Autor:Manuel Fernández Pajuelo <mfpajuelo @.....com>

hola Toño:

Es Ensenada de Llodero y Charca de Zeluán.

Un saludo.

Manuel Fernández Pajuelo

El día 3/04/08, José Antonio Castro Busto <inesitono@hotmail.com> escribió:
Una preguntina por culturilla toponímica general:
El otro día en un mensaje del foro ,Manuel Quintana hablaba de la Ensenada de Llodero. Mirando por internet a ver dónde quedaba lo vi escrito como Llodero (y en los carteles oficiales del monumento natural) pero también como Lloredo. Y para rematar vi Ensenada de Zeluán y Charca de Lloredo pero también Ensenada de Lloredo y charca de Zeluán (en varios además del cartel oficial antes descrito) ¿Alguien puede orientarme como es correcto? ¿son la misma ensenada? vaya lío...¡¡¡socorro!!!!
 Toño

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias

Tu dirección de suscripción a este boletín es mfpajuelo@gmail.com