Asunto:RE: [coaciosforu] avefrias
Fecha:Miercoles, 1 de Diciembre, 2010  16:39:30 (+0000)
Autor:Adolfo Villaverde Garrido <avillaverde_1 @.......com>

Hola
En la ría de la Villa ya conte hoy sobre 700. Además un bando de 16 ansares comunes que entraron por la bocana y sedimentaron un par de horas en este espacio. Desde ayer hay otro tres en el Cierrón. Siguen entando avocetas. Hoy eran 16. 10 en la ría y seis en el Cierrón. Hubo también entrada de chorlitos dorados pero en menor número y bastante anátidas. también desde hace un par de semanas se ha incrementado exponencialmente el número de agachadizas y gallinetas. Por otro lado hoy una espátula adulta anillada en Holanda que por estas fechas también se paso por la ría.
Venga, un saludo
Adolfo

Date: Wed, 1 Dec 2010 16:47:15 +0100
From: luisauau@ozu.es
To: coaciosforu@elistas.net
Subject: [coaciosforu] avefrias

Hoy por la mañana en la ria del Nalón, en zona de praderias aledañas de la
desembocadura, un bando de unas 90 avefrias.

Busca, compara... pero busca en Qué!
Descúbrelo en http://buscar.que.es/
Correo enviado desde http://www.ozu.es
Consultas recomendadas
Nivel de comunicaciones | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación

Tu dirección de suscripción a este boletín es avillaverde_1@hotmail.com