Asunto:[coaciosforu] Re: Moritos.
Fecha: 20 de Febrero, 2012  20:46:34 (+0100)
Autor:juanvillarsordo <juanvillarsordo @.....com>

Hola
Un par de apuntes; de los dos Moritos anillados que se ven en Gijón, a uno pude leerle la anilla bien y ya
me han mandado su historial, está anillado en Doñana.
Morito Anilla/Historial:
http://www.flickr.com/photos/juancho_vive/6881915313/in/photostream

Sobre la Garza decir que el código es FW4, y esta anillada en LaGuardia (Álava)
Garza Piles Anillada:
http://www.flickr.com/photos/juancho_vive/6749650587/in/photostream

un saludo!!
Laure y Yolanda <correolayo@...> dijo: