Asunto:[coaciosforu] Alimoches y arceas
Fecha:Martes, 28 de Febrero, 2012  10:29:37 (+0000)
Autor:Adrián Vigil Morán <avigilmoran @.....es>

Al hilo del correo de Luis, sólo confirmar que si que deben estar llegando un poco adelantados este año los alimoches ya que el día anterior a la observación que cita, el 26-2-12 pude observar 1 individuo en Sardeu (Ribadesella), el pueblo de la guela de Leti, la cuñada del Urdangarín, el presunto chorizo.
El 22-2-12 también hacían ya el nido una pareja de mitos en San Miguel (Ribadesella).
Arceas- Gran entrada en febrero (en enero no estaban en esta cantidad), destaca el 26-2-12 cuando en 2 horas de recorrido en riegas y bosquetes autóctonos de Tezangos-Noceu-Moru levanté 6 aves y sin perro. Lamentablemente en Cantabria y Euskadi cazaron en febrero y debieron hacer auténticas masacres por lo que oí.