Asunto:RE: [coaciosforu] Reenviar: cig.jpeg
Fecha:Martes, 28 de Febrero, 2012  19:42:03 (+0000)
Autor:Enrique Pascual Jarero <epascualj @.......com>

LUIS,

Te supongo vecino de la zona. Yo vivo en Meres y estoy haciendo el seguimiento de esta aventura. Sería bueno nos pusiéramos de acuerdo. Llámame  619775784
Saludos,
Kike

Date: Tue, 28 Feb 2012 20:34:34 +0100
From: lapelaez@uniovi.es
To: coaciosforu@elistas.net
Subject: [coaciosforu] Reenviar: cig.jpeg

Hola a todos, las cigüenas de Fonciello están reconstruyendo su nido en la misma plataforma donde el año pasado lograron dos de los tres cigoñinos de la pollada. El nido del año pasado se había desmoronado pero insisten en la misma ubicación. Suerte. Ya son unas veteranas, el año pasado soportaron hasta las descargas pirotécnicas de las fiestas de la Virgen de la Cabeza.
Saludos
Luis Peláez

Tu dirección de suscripción a este boletín es epascualj@hotmail.com

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
Date: Tue, 28 Feb 2012 19:26:18 +0000
From: ricabada@gmail.com
Subject: cig.jpeg
To: lapelaez@uniovi.es