Asunto:RE: [coaci osforu] Vo lvió a son ar la flau ta en al F IO
Fecha:Jueves, 1 de Marzo, 2012  01:50:46 (+0000)
Autor:jose antonio garcia fernandez <cuitulescabres @.......com>

Hola Mario y coaci@s,

Enhorabuena!!! La semeya, absoluntamente impresionante, cómo acostumbra ser en todas las que nos enseñas. Un saludo y a disfrutar de la feria.

J. Antonio

Date: Wed, 29 Feb 2012 23:32:32 +0100
From: suarezporras@gmail.com
To: coaciosforu@elistas.net
Subject: [coaciosforu] Volvió a sonar la flauta en al FIO

Este año volví a conseguir un accésit,con una hembra de martín pesacador, en el Concurso Fotográfico de Naturaleza con motivo de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO).Ya son tres seguidos,a ver si un año de estos subimos un escalón:-).El viernes me bajo a la Feria que siempre hay cosas interesantes de ver. http://www.fioextremadura.es/
La foto http://www.pbase.com/mariofoto/image/139379596/original
Un saludo y espero que os guste,
Mario Suárez

Tu dirección de suscripción a este boletín es cuitulescabres@hotmail.com