Asunto:[coaciosforu] Plectrophe nax nivali s en San I sidro, Leó n
Fecha:Lunes, 5 de Marzo, 2012  11:30:44 (+0000)
Autor:Clemente Alvarez Usategui <causategui @.......com>

Hola,

Hace unos meses, Eduardo Amengual me solicitó información para Larry Wheatland, que quería observar Montifringilla nivalis en la Cordillera Cantábrica (en una fecha algo complicada de "garantizar" la observación de esta especie aquí). Le recomendé que visitara, entre otros sitios, la estación invernal de esquí de San Isidro, en León.
Curiosamente, pudo observar un Plectrophenax nivalis, lo cual es una interesante cita, podéis ver el mensaje y dos fotos en birdforum

Es el mensaje nº 38

http://www.birdforum.net/showthread.php?p=2377649#post2377649

Saludos,

Clemente