Asunto:=?utf-8?Q?Re:_=5Bcoaciosforu=5D_Plectrophenax_?= =?utf-8?Q?nivalis_en_San_Isidro=2C_Le=C3=B3n?=
Fecha:Lunes, 5 de Marzo, 2012  14:36:43 (+0100)
Autor:lfrechilla <lfrechilla @.......es>
En respuesta a:Mensaje 20366 (escrito por Clemente Alvarez Usategui)

Hola Clemente,
Este tipo de citas de escribanos nivales en la montaña (o en el interior) me parecen especialmente interesantes. En el Parque Regional de Picos (Montaña de Riaño, Picos de Europa en León y valle del Porma) tenemos recogidas al menos 3 observaciones de los últimos años. A mi personalmente me invitan a pensar que los bichos que nos llegan a la costa y tenemos aquí muchas veces durante días o semanas, luego siguen viaje hacia el interior y ahí les perdemos la pista, excepto cuando surgen observaciones “casuales” como estas.
Un abrazo y gracias por divulgar este tipo de observaciones
Luis

Sent: Monday, March 05, 2012 12:30 PM
To: coa coa
Subject: [coaciosforu] Plectrophenax nivalis en San Isidro, León

Hola,

Hace unos meses, Eduardo Amengual me solicitó información para Larry Wheatland, que quería observar Montifringilla nivalis en la Cordillera Cantábrica (en una fecha algo complicada de "garantizar" la observación de esta especie aquí). Le recomendé que visitara, entre otros sitios, la estación invernal de esquí de San Isidro, en León.
Curiosamente, pudo observar un Plectrophenax nivalis, lo cual es una interesante cita, podéis ver el mensaje y dos fotos en birdforum

Es el mensaje nº 38

http://www.birdforum.net/showthread.php?p=2377649#post2377649

Saludos,

Clemente

Tu dirección de suscripción a este boletín es lfrechilla@cauquen.es

Texto añadido por Panda GP 2011:

Este mensaje NO ha sido clasificado como SPAM. Si se trata de un mensaje de correo no solicitado (SPAM), haz clic en el siguiente vínculo para reclasificarlo: ¡Es SPAM!