Asunto:[coaciosforu] Alimoche
Fecha:Lunes, 5 de Marzo, 2012  18:08:28 (+0100)
Autor:FELIX <felixferre @.......com>

Hola a todos:

Hoy, día 5 de marzo he visto mis primeros alimoches, Neophron percnopterus de este año, 2 ejemplares adultos sobrevolando Proaza, capital del concejo.
El viernes pasado, día 2 de marzo vi un Azor, Acciipiter gentilis cicleando sobre el pueblo de Bandujo, en Proaza.
Por la misma zona, en un pinar vi varios Lúganos, pero en estas fechas posiblemente sean invernantes, habrá que seguirles la pista por si fueran a criar...
Saludos
Félix