Asunto:[coaciosforu] Fw: [Avesforum] Águila imperial y perdiz
Fecha:Martes, 6 de Marzo, 2012  22:31:25 (+0100)
Autor:lfrechilla <lfrechilla @.......es>

Buenas noches,
Este pasado fin de semana estuvimos presentes en FIO y aprovechamos los
ratos libres para pajarear un poco. Fruto de ello es el vídeo que os
mostramos en nuestro blog (www.wildwatchingspain.blogspot.com) que creo que
merece la pena. La observación de la escena a través del telescopio fue
todavía mejor. Se podía ver perfectamente cómo la perdiz se quedaba helada
al toparse cara a cara con nuestro protagonista.
Un saludo
Luis Frechilla

www.wildwatchingspain.com