Asunto:RE: [coaci osforu] Pl ectrophena x nivalis en San Isi dro, León
Fecha:Jueves, 8 de Marzo, 2012  09:04:13 (+0000)
Autor:Clemente Alvarez Usategui <causategui @.......com>

Que tal Carlos, te copio el mensaje que me envía Eduardo Amengual, que le consultó la fecha exacta del Plectrophenax nivalis a Larry:

/.../
Hola de nuevo. Ya me ha contestado Larry, te copio el mensaje:

"It was found around 11am on feb 28th, present later that afternoon too, but we didn't see it the next morning. Mention that he can use the pics if he wants, or we can maybe email better ones. The first pic on BF includes a rusty cover behind the bird, that should pinpoint the exact location!"
Cheers Eduardo,
Larry"

Pues eso, que podéis usar las fotos del BF y que si queréis fotos mejores también tienen algunas que os pueden enviar.
/.../

Saludos,

Clemente

Date: Mon, 5 Mar 2012 18:22:59 +0000
From: biozuma@yahoo.es
To: coaciosforu@eListas.net

Hola Clemente;

¿Sabemos la fecha exacta de esa observación?

 Es para incluirla en la base del Anuario de Vertebrados de León,

un saludo,

Carlos Zumalacárregui