Asunto:[coaciosforu] Águila imperial: Éxito falseado
Fecha:Jueves, 8 de Marzo, 2012  17:58:33 (+0000)
Autor:Adrián Vigil Morán <avigilmoran @.....es>

Reenvío enlace del diario El País que me envía el compañero César Alonso Guzmán, resulta que al final además de la banda de expoliadores de águilas imperiales que había en Andalucía aparentemente consentidos por dicha Junta que aparenta ser una República Bananera y que además falseaban estadísticas y resulta que hay 36 parejas que no debería haber, va aresultar que la exitosa recuperación de la especie en Andalucía no es tal, no irá nadie a la cárcel como siempre pero cada día ye más gordo lo de este país de pacotilla.
Sobre la recuperación del águila imperial: