Asunto:[coaciosforu] Llanes
Fecha:Sabado, 3 de Marzo, 2012  22:39:39 (+0100)
Autor:Luis Carrera Buergo <carrerabuergo @.....com>

Esta misma mañana, en costa entre Llanes villa y Póo (Llanes)

Falco peregrinus: un ave posada en un acantilado costero

Gallinago gallinado: un ave levantada en un prado

Ni un solo paseriforme estival todavía, pero no tardarán en aparecer el avión zapador y la buscarla pintoja.

Saludos, Luis Carrera (LCB)

PD: y los matorrales de La Talá arrasados por una quema deliberada. ¿Tan difícil es utilizar medios mecánicos y eliminar la maleza controladamente?