Asunto:Re: [coaciosforu] Migrantes (Llanes)
Fecha:Domingo, 11 de Marzo, 2012  10:03:44 (+0100)
Autor:David Díaz Delgado <david.tridi @.....com>
En respuesta a:Mensaje 20391 (escrito por Luis Carrera Buergo)

Sobre el mismo tema, en la zona de las rasas entre San de Nieva y Peñas, ayer:  un bando de 80 chorlitos dorados cerca de Xagó, pasó un bando muy numeroso de avefrías muy alto en dirección este y otro bando al lado de peñas también en los prados de unos 50 chorlitos dorados.
Hoy por la mañana, desde la ventana de casa, en la zona sur de Avilés, un bando de 42 avefrías en dirección este.

El 10 de marzo de 2012 15:54, Luis Carrera Buergo <carrerabuergo@gmail.com> escribió:

Hoy, 10-3-2012, en la costa de Llanes:

Pluvialis apricaria: bando de al menos 24 aves pastando entre estorninos en un prado, en La Collada (costa entre Llanes villa y Póo).

Vanellus vanellus: bando de 18 aves en un pradería, junto a gaviotas patiamarillas, en la ería de Serna (Celorio)

Philomachus pugnax: un ejemplar, hembra, junto a avefrías, en la ería de Serna (Celorio)

Saludos, Luis Carrera (LCB)

Tu dirección de suscripción a este boletín es david.tridi@gmail.com