Asunto: Algunas ci Gilberto
Re: Asunto: Alguna anabel h
Charca de la Alise Laure y

Asunto:[coaciosforu] Asunto: [coaciosforu] Nueva especie para Villadún- Penarronda
Fecha:Domingo, 18 de Marzo, 2012  19:14:59 (+0000)
Autor:Gilberto Sánchez Jardón <llamparego @.....es>

Hola a todos.

Un video del Elanio puede verse aquí:

http://vimeo.com/38700875

Está grabado ayer comiéndose al arvicolido que comenta Pablo por la mañana, y otros dos fragmentos por la tarde, mas hacia el pueblo de Villadún, siendo acosado por las urracas.
Esta mañana lo relocalizamos Bárbara Suárez y yo en el mismo toxal de ayer sobre las diez de la mañana. Pasadas las 12 volví sólo y estaba en el mismo toxal, aunque se había movido y sobre las 12:20 levantó vuelo en dirección E, hacia Barres (aproximadamente la misma que ayer por la tarde), pero volando alto. Lo perdí de vista en medio de un bando de gaviotas.

Pondré una entrada en mi blog enlazando el video y un par de fotos de por la tarde.

Tanto ayer como hoy por la tarde, como esta mañana en la visita con Bárbara, había seis moritos, ademas de un montón de garcillas bueyeras. Uno no sabía si estaba en Asturias o en Doñana...

HAXA SALÚ