FW: Informe Clemente
Dende Castrillón fran bae
Valle del Samuño Víctor
Nueva especie para PABLO FE
Asunto: Nueva espe Gilberto
Buteo rufinus xuan cor
FEN Buscarla pinto Fran Nie
treparriscos y cul Rubén Fe
rio Nalón (Ciaño-L Víctor
nuevo en plaza chemalob
Ría de Nav ia Nacho Pé
SALUDOS chemalob
RE: Nu jose ant
(sin asunto) ALFREDO
abubilla y moritos Adrián V
Bisbita arboreo Adolfo V
Sylvia melanocepha juan zal
gaviota polar Gilberto
Zapiqueres a la v Clemente
aguilucho pálido lfrechil

Asunto:[coaciosforu] nuevo en plaza
Fecha: 19 de Marzo, 2012  20:52:33 (+0200)
Autor:chemalobo3 <chemalobo3 @.......com>

HOLA A TODOS.DESPUES DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS, CONSIGO DARME DE ALTA.
UN SALUDO. HOY, EN UN PASEO POR EL PARQUE PURIFICACION TOMAS DE OVIEDO,
ABUNDANCIA DE MIRLOS, PETRROJOS, URRACAS. PAREJA DE CURRUCAS
CAPIROTADAS,TRES REYEZUELOS LISTADOS, HEMBRA DE PICAPINOS,PINZON VULGAR,
CAMACHUELOS, MOSQUITERO COMUN Y A LA LAS 18 HORAS SOBREVUELA EL PARQUE UN
MILANO REAL QUE DESPUES DE BANDEAR INDECISO, CONTINUA VUELO EN DIRECCION
OESTE.EN EL PEQUEÑO PARQUE URBANO,AL LADO DEL POLIDEPORTIVO DE VALLOBIN,
PAREJA DE MITOS Y OBSERVO POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO,A LA PAREJA DE
COLIRROJO TIZON QUE DESDE HACE TRES ANIDA EN UN EDIFICIO CERCANO. Y ES QUE
HASTA LA MAS PEQUEÑA ZONA AJARDINADA PUEDE DAR MUCHO DE SI Y EN ESTA
SOBREVIVE UNA DOCENA QUE ES LO QUE QUEDA DE LOS CIENTOS DE GORRIONES QUE
HABIA SOLO HACE UNOS AÑOS. SALUDOS.