FW: Informe Clemente
Dende Castrillón fran bae
Valle del Samuño Víctor
Nueva especie para PABLO FE
Asunto: Nueva espe Gilberto
Buteo rufinus xuan cor
FEN Buscarla pinto Fran Nie
treparriscos y cul Rubén Fe
rio Nalón (Ciaño-L Víctor
nuevo en plaza chemalob
Ría de Nav ia Nacho Pé
SALUDOS chemalob
RE: Nu jose ant
(sin asunto) ALFREDO
abubilla y moritos Adrián V
Bisbita arboreo Adolfo V
Sylvia melanocepha juan zal
gaviota polar Gilberto
Zapiqueres a la v Clemente
aguilucho pálido lfrechil

Asunto:[coaciosforu] SALUDOS
Fecha: 20 de Marzo, 2012  20:46:34 (+0200)
Autor:chemalobo3 <chemalobo3 @.......com>

Comienza la primavera con sol, pero con brisa en ocasiones molesta.En el
parque Pura Tomás de Oviedo,además de lo habitual -petirrojos,tordos,
malvises etc..,un arrendajo, que hacia tiempo no veia aqui,aumento de
torcaces, una tortola turca,no muy habitual y una sorprendente cantidad de
reyezuelo listado, en una zona que controlo desde hace tiempo y en la que
nunca había visto tal cantidad.Ya por la tarde, a la entrada del cercano
pueblo de San Lazaro Paniceres,bando de ocho verderones y en un prado
cuatro bisbitas que la altura de la hierba no me dejó identificar.