Asunto:[coaciosforu] Aclaración 2 noticias caza
Fecha:Viernes, 23 de Marzo, 2012  12:38:11 (+0000)
Autor:Adrián Vigil Morán <avigilmoran @.....es>

Sólo para aclarar que mis felicitaciones al actual equipo de la Dirección General de Recursos Naturales de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias van dirigidas al Director General D. Óscar Rodriguez, al Jefe de Servicio de Caza D. Jaime Marcos y a D. Pedro Rovés, Técnico.

Lo aclaro porque en esta Dirección aún trabaja una serie de gente que cuando pudo nunca hizo nada por vedar la avefría o eliminar la media veda o es un tema que se la sopla ampliamente ya que quizás no les reporta beneficio, srs Palacios, Corominas, Vázquez, Capitel, Gaona ya que otros como Ruano o del Campo ya no dependen de esta Dirección.