Asunto:[coaciosforu] citas llanes
Fecha: 24 de Marzo, 2012  22:37:00 (+0200)
Autor:juanvillarsordo <juanvillarsordo @.....com>

Hola amigos os envěo las siguientes citas por si fueran de vuestro interčs, hoy sabado
lo mŕs destacado desde la cima del pico los resquilones,en llanes:
1 buitre leonado
4 cuervos, dos parejas.
5 chovas piquigualdas
1 aguila culebrera buscando alimento, la primera que veo este año.
2 halcones peregrinos persiguiendo a una pareja de Alimoches, es la primera vez que
los veo este año
el fin de semana pasado o no habian llegado, o yo no los vě, uno de ellos aun tiene
marrňn en el plumaje, puede que sean los mismos del del año pasado que estuve
siguiendo ya que uno de ellos tb tenia rasgos de subadulto.

Por lo demŕs un vecino de la Portilla (llanes) lleva viendo desde hace 10 dias un
milano negro a diario cerca de la cuadra, que por cierto tb. Se viň el año pasado por
alli.

Perdonar que no ponga los nombres como dios manda

Un saludo