Asunto:[coaciosforu] PARQUES DE OVIEDO
Fecha: 25 de Marzo, 2012  19:28:57 (+0200)
Autor:chemalobo3 <chemalobo3 @.......com>

Sabado 24, Pura Tomás, además de los habituales corvidos, turdidos y
frngilidos, considerable aumento de currucas capirotadas, hembras en su
mayoria y herrerillos comunes.Domingo 25, parque de invierno,primera hora
de la mañana, dos solitarios,un chochín y un verdecillo macho, compiten
por ver quien hace más ruido.Como más destacable, ua gallineta y dos
bisbitas arboreos,el sitio es interesante y la mañana promtia, pero me
avisan que Alonso se acaba de poner primero y ..........