Asunto:RE: [coaciosforu] Autillo cantando de día y Pechia zul (Llanes)
Fecha:Lunes, 26 de Marzo, 2012  23:08:09 (+0200)
Autor:Luis Carrera Buergo <carrerabuergo @.....com>

Fran y todos:

Hoy, 26-3-2012, seguía el Luscinia svecica en La Collada. Además, un bando de 10 Vanellus vanellus en vuelo rumbo este.

Saludos, Luis Carrera

Ah¡: y un idiota prendiendo fuego tranquilamente a los matorrales, que con el viento este y la sequedad se incorporaron en llama de inmediato. Llamé al 112 pero no apareció ni el Tato.

Saludos, Luis Carrera (LCB)