Asunto:Re: [coaciosforu] cigüeñas
Fecha:Martes, 27 de Marzo, 2012  11:39:48 (+0200)
Autor:David Díaz Delgado <david.tridi @.....com>

no es para nada increible; iban con rumbo no muy directo así que pudieron perfectamente dar un pequeño giro y dirigirse hacia los embalses. Y sobre la hora, seguramente yo las vería un poco antes de las 20:00 que dije. Así que más bien serían las 19:45.
Bueno sería que alguien las viera ayer o hoy en algún embalse o tierra de labor.

El 27 de marzo de 2012 10:22, Rubén Fernández <eobanugues@yahoo.es> escribió:
Podrá paecer increible pero vi el mesmo báramu de 29 Cigoñes a les 19:30-19:45 aprox. esnalando perriba de Tresona (desde la factoría au trabayo).

un saludu de Rubén