Asunto:[coaciosforu] Araos y trasmallos en playa de Salinas
Fecha: 27 de Marzo, 2012  13:16:07 (+0200)
Autor:Carlos <restiello @.......com>

El pasado viernes, dos pesqueros recogían sendos trasmallos que habían largado
frente la playa de Salinas cerrando prácticamente toda la bahía. Gracias al
telescopio pude ver que desde uno de ellos tiraban al mar un arao, ya muerto, que
había quedado enmallado en la red. Al día siguiente, al asomarme al paseo
encontré los cadaveres recientes de dos araos separados por apenas 50 metros.
Teniendo en cuenta que la playa tiene unos 3 kilómetros de longitud y yo solo
pude mirar a la carrera unos 300 ó 400 metros, supongo que habría unos cuantos
más repartidos por el arenal.