Asunto:[coaciosforu] Mosquitero de Schwar z - Cabo P eñas
Fecha:Sabado, 20 de Octubre, 2012  21:56:06 (+0000)
Autor:daniel lopez velasco <dskater20 @.......com>

Hola!
Hoy por la tarde, levante casi de los pies un mosquitero de schwarz en Cabo Peñas. El ave se poso, muy expuesta, en un sauce a un par de metros, y permitio una observacion muy buena. Clemente A. Usategui, que se encontraba conmigo en la
zona, pudo tambien observarlo en el sauce a placer.
Posteriormene, ya en compañia de mas observadores, lo oimos reclamar un par veces, y volvimos a verlo en otra ocasion en el mismo sauce.
La observacion coincide con una entrada importante de la especie en el dia de hoy en otros puntos de Europa.
Un saludo
Dani

To: rarebirdspain@yahoogroups.com
From: lanius26@yahoo.es
Date: Sat, 20 Oct 2012 17:59:29 +0100
Subject: [rarebirdspain] Rv: Anser brachyrhynchus !! Galiza [Archivos adjuntos 3]

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de alfonso rodrigo]
    Hola a todos:

    Me han enviado esto y lo reboto al foro por el interés...
    Saludos,

Alfonso Rodrigo

El Pernil. Birding Zamora Blog