Asunto:[coaciosforu] Elanio, Go londrina d áurica
Fecha:Viernes, 15 de Agosto, 2014  14:49:47 (+0200)
Autor:Nacho Castelao <nachocastelao @.......com>

Hola
Hoy por la mañana un Elanio común en Vilavedelle ( Castropol), posado en un cable. Visto y fotografiado mas tarde por Pablo Fernández.
Por otro lado el 29 de junio vi mi primera Golondrina dáurica en el concejo de Salas ( Casazorrina). En las proximidades hay un par de viaductos pero no encontré nido.
Saludos
Nacho Castelao

DeepSkyColors en Facebook!