Asunto:[coaciosforu] Collalbas y otros en Bayas
Fecha:Domingo, 17 de Agosto, 2014  10:27:48 (+0200)
Autor:David Alvarez <dalvarezf @.....com>

Hola a todos,

Ayer 16/08, por los acantilados de Bayas, frente a la Deva
- 1 collalba gris
- 1 hembra y 1 joven de alcaudón dorsirrojo
- 1 tarabilla norteña
- 1 halcón peregrino
- concentración de más de 100 golondrinas comunes

El día anterior en el Cabu Vidíu me llamó la atención que todavía quedaban algunos pollos de patiamarilla en la colonia.  Aún así,  este año parece muy malo para esta especie,  al menos en las colonias naturales.  Se ven poquísimos jovenes del año comparado con años anteriores.

Un saludo

David Álvarez

El 16/08/2014 10:24, "Luis Carrera" <carrerabuergo@gmail.com> escribió:
Esta misma mañana, 16-8-2014, en el Llano de Niembro, Llanes:
Oenanthe oenanthe. Primeros migantes: dos aves.
Saxicola rubetra. Primeros migrantes: un ave.
Sylvia communis: dos aves.
Philloscopus trochilus: cuatro aves.
Saludos, Luis Carrera (LCB)
Deep Sky Colors