Asunto:Re: [coaciosforu] NOTICIA EN PRENSA
Fecha:Jueves, 14 de Agosto, 2014  19:45:49 (+0200)
Autor:Rafa Saiz Elizondo <rafasaiz @.........net>

En Salburua, Vitoria, también hay un brote activo

2014/08/14 15:39(e)an, Jaime Galguera(e)k idatzi zuen:
Hoy 14 de agosto , una carraca en Villar de Arriba, Carreño.

saludos

El 14 de agosto de 2014, 15:02, Laure y Yolanda <correolayo@...> escribió:
Hola a tod@s. Por los síntomas descritos parece que el Botulismo ataca de nuevo en Gijón, y parece que el Ayto lo vuelve a ocultar, como si no fuera con ellos. El lunes, en el parque I. C., dos azulones muertos en la charca grande y cuatro más y uno de los pollos de cisne en la pequeña, justo dónde tienen a toda la aglomeración de ocas y demás aves exóticas. El conjunto del parque parece una cloaca, sin contar a las jaulas, que despiden un olor nauseabundo que hace vomitar. Mejor hubieran dejado las nutrias terminar la limpieza que empezaron.
http://www.elcomercio.es/gijon/201408/14/principado-estudia-causa-muerte-20140814003329-v.html

Saludos.
Laure y Yolanda.

Nuestras fotos en:http://www.flickr.com/photos/23917223@N05/