Asunto:[coaciosforu] Trampeo
Fecha:Sabado, 16 de Agosto, 2014  12:14:45 (+0200)
Autor:Javi <yimiblu @.....com>

Buenos días a todos.

Ayer tarde campeando un rato por el entorno del río Nora, además de escuchar disparos (??) en la zona del parque de Santa Bárbara, encontré y retiré verias trampas para pajarines: cajas de trampilla vertical y horizontal y posaderos con liga. Dí parte al Seprona, entregué el material y les hice un mapa. (aunque lo más apropiado es hacer alguna foto, ubicar las coordenadas, y dar el parte sin retirar el material).

Javi
www.javiroces.es

DeepSkyColors en Facebook!