Asunto:RE: [coaciosforu] actividades varias
Fecha:Sabado, 16 de Agosto, 2014  22:56:31 (+0000)
Autor:jose antonio garcia fernandez <cuitulescabres @.......com>
En respuesta a:Mensaje 23737 (escrito por angel)

Hola,

Una organización que se supone trabaja en la conservación del Urogallo cantábrico, en peligro inminente de desaparición ¿Y lo pone como reclamo en una de las excursiones que anuncia en el calendario?

J. Antonio

From: angelnuno14@hotmail.com
To: coaciosforu@elistas.net
Date: Sat, 16 Aug 2014 09:12:52 +0000
Subject: [coaciosforu] actividades varias

por si alguno estubiese interesado y quiere apuntarse
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DeepSkyColors en Facebook!