Asunto:[coaciosforu] Collalbas y otros en Bayas
Fecha:Domingo, 17 de Agosto, 2014  10:27:48 (+0200)
Autor:David Alvarez <dalvarezf @.....com>

Hola a todos,

Ayer 16/08, por los acantilados de Bayas, frente a la Deva
- 1 collalba gris
- 1 hembra y 1 joven de alcaudón dorsirrojo
- 1 tarabilla norte√Īa
- 1 halcón peregrino
- concentraci√≥n de m√¡s de 100 golondrinas comunes

El d√≠a anterior en el Cabu Vid√≠u me llam√≥ la atenci√≥n que todav√≠a quedaban algunos pollos de patiamarilla en la colonia.¬† A√ļn as√≠,¬† este a√Īo parece muy malo para esta especie,¬† al menos en las colonias naturales.¬† Se ven poqu√≠simos jovenes del a√Īo comparado con a√Īos anteriores.

Un saludo

David √Ālvarez

El 16/08/2014 10:24, "Luis Carrera" <carrerabuergo@gmail.com> escribió:
Esta misma ma√Īana, 16-8-2014, en el Llano de Niembro, Llanes:
Oenanthe oenanthe. Primeros migantes: dos aves.
Saxicola rubetra. Primeros migrantes: un ave.
Sylvia communis: dos aves.
Philloscopus trochilus: cuatro aves.
Saludos, Luis Carrera (LCB)
Deep Sky Colors