Asunto:RE: [coaciosforu] Trampeo
Fecha:Lunes, 18 de Agosto, 2014  10:51:36 (+0000)
Autor:angel <angelnuno14 @.......com>

Hola, se comprende perfectamente tu buena intención pero como tu mismo dices bastaría co n unas fotos y dar la ubicación exacta donde estaban las trampas, al llevártelas te has cargado la prueba de un delito, has manipulado los medios para la comisión del m ismo, etc. Es como si tellevas el cuchillo con el que se apuñaló a alguien. Hoy día con los móviles resulta mu y fácil y práctico llamar al 062, gratuito, y operativo las 24 horas, o al 112, igual.
De todas formas te agr adecería un correo personal diciendo donde estuviste exa ctamente, fue también en el Parque Santa Bárbara?
Po r cierto, la tenencia de esas jaulas trampa es legal, sol amente está prohibido el uso, así que se están vendien do co,mo churros.

Date: Sat, 16 Aug 2014 12:14:45 +0200
From: yimiblu@g mail.com
To: coaciosforu@...
Subject: [coac iosforu] Trampeo

Bue nos días a todos.

Ayer tarde campeando un r ato por el entorno del río Nora, además de escuchar dis paros (??) en la zona del parque de Santa Bárbara, encon tré y retiré verias trampas para pajarines: cajas de tr ampilla vertical y horizontal y posaderos con liga. Dí p arte al Seprona, entregué el material y les hice un mapa . (aunque lo más apropiado es hacer alguna foto, ubicar las coordenadas, y dar el parte sin retirar el material).

Javi
www.javiroces.es

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver  tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Ima genes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

----------
--
Tu direcci�n de suscripci�n a este bolet�n es an
gelnuno14@...

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

w¶žë×¼sã§Ýó·ß^6k]õã;

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!